top of page
Construyendo vínculos,
compartiendo conocimiento y experiencias

PRESENTACIÓN

El día 28 de junio de 2016 tuvo lugar en el CEP de Málaga la IV Jornada Andaluza de Redes Profesionales de Bibliotecas Escolares.

Participaron en ella colaboradores docentes de las Redes Profesionales Provinciales, asesorías de Formación vinculadas a las mismas, responsables de la coordinación provincial de lectura y bibliotecas escolares en las Delegaciones Territoriales y personal adscrito a bibliotecas y planes y programas del ámbito lingüístico en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación.

 

En la Jornada se ha tratado de la coordinación de actuaciones de las personas responsables de las Redes Provinciales y se han dado a conocer y compartido prácticas de referencia en torno a programas y actividades desarrollados y articulados por las bibliotecas escolares de los centros de las ocho provincias andaluzas.

En la organización de la Jornada colaboraron la Coordinación regional de bibliotecas escolares, dependiente del Servicio de Planes y Programas Educativos de la Dirección General de Innovación, y el Centro del Profesorado de Málaga.

bottom of page